Ayuda en acción
Los desastres siempre estan latentes ya sean naturales o accidentales nadie quisiera formar parte de uno pero en cualquier momento puede ocurrir algo que no esteo no en nuestras manos ya sea ayudando o buscand formas de prevenir. Nosotros decidimos instruir y educar a la población en las acciones que podrían evitar o ayudarles en caso de necesitarlo.
martes, 2 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario